Clan ThunderZ
+3
Napsters
LEGALCASH ARGENTINA
illidab
7 participantes
Página 1 de 1.
Clan ThunderZ
bueh este clan tiene una gran historia y un gran significado para mi
Master: "ElDestrip42" o ">Tz]Solcito"
Caballeros: _< Micaela >_
illidab
Requerimiento:
+ RESPETO, LEALTAD Y VICIO!
+ Mantenerse en actividad.
+ REGISTRARSE EN EL FORO DEL CLAN. www.thunderz.creatuforo.com
Miembros: 56
Reglas del clan: (obvias pero ay q detallarla)
1)Respeto a todos los miembros del clan
2)No kikeo a ningun Tz aunque tenga lag solo se podra kikiarlo si el se los pìde
3)Entra al foro y postiar temas o dar algun comentario de algun post
4)Cualquier duda q tengan hablarlo con el master >Tz]Solcito, o sus caballeros, illidab y __
5)No se podran hacer vs contra otros clanes sin autorizacion del master o de los caballeros
6)No realisar vs entre miembros del clan solo si son para practicar o para divertirse "amistoso" por otro cualquier motivo seran sancionados los dos q jugaron el vs
7)No pedir prestada la cuenta a ningun miembro eso obligaria al kick directo del clan
8)Cualquier usuario usando hack en salas sera kikiado sin previo aviso
9)Cualquier duda consultar a los caballeros o al master
10)El respeto a otro clanes no insultar no armar bardo ni nada
Historia:
Yo ingrese al clan en noviembre del 2008 con toda al buena onda me fui adaptando.. y eran exelentes compañeros y no lo dudo...
Depues de un tiempo muy bien no se cuando el clan LoscuervoS se unieron Tz y formamos una gran "FAMILIA"
Aparecio un conflicto que por una boludes se llegue a desarma todo...
ThunderZ se unio a [M]onsterS y formaron el clan q ahroa es y los respeto MonsTherZ
El conflicto inicial era la fusion... q el master de ThunderZ no apoyaba y depues se armo un lio y se corto ahi... Fue un conflicto "estupido" entre hermanos (no es agresion)
luego de unos meses del 2009 me fui a MonsTherZ q me trataron exelente y ahi volvi a ThunderZ con el apollo de >MiLLoNaRiO< intentar revivir esa vieja chispa q tenia antes..
la buena onda la "familia".. hasta ahora no se ha logrado pero eso no significa q no se pueda
Bueh esa es toda la Historia de ThunderZ desde q yo ingrese asta donde estoy parado
gracias por leer y ahora dejo unas fotos
ThunderZ con LoscuervoS y dps de la fusion:
Un vs Amistoso en el q ya era sabido q ellos venian a Tz
Con FAQUERA
Con El Master
Con su Ninja (vieja foto)
Fotos con Ex Miembros ThunderZ
Y para aclarar Vs con el Nombre Arriba ThunderZ algunos amistoso otros no Todos los vs con TeDesvirgo eran mayores de lvl el otro TeaM
Y quien se puede olvidar de este momento...
No estube presente pero vale
ThunderZ campeon 2008
Master: "ElDestrip42" o ">Tz]Solcito"
Caballeros: _< Micaela >_
illidab
Requerimiento:
+ RESPETO, LEALTAD Y VICIO!
+ Mantenerse en actividad.
+ REGISTRARSE EN EL FORO DEL CLAN. www.thunderz.creatuforo.com
Miembros: 56
Reglas del clan: (obvias pero ay q detallarla)
1)Respeto a todos los miembros del clan
2)No kikeo a ningun Tz aunque tenga lag solo se podra kikiarlo si el se los pìde
3)Entra al foro y postiar temas o dar algun comentario de algun post
4)Cualquier duda q tengan hablarlo con el master >Tz]Solcito, o sus caballeros, illidab y _
5)No se podran hacer vs contra otros clanes sin autorizacion del master o de los caballeros
6)No realisar vs entre miembros del clan solo si son para practicar o para divertirse "amistoso" por otro cualquier motivo seran sancionados los dos q jugaron el vs
7)No pedir prestada la cuenta a ningun miembro eso obligaria al kick directo del clan
8)Cualquier usuario usando hack en salas sera kikiado sin previo aviso
9)Cualquier duda consultar a los caballeros o al master
10)El respeto a otro clanes no insultar no armar bardo ni nada
Historia:
Yo ingrese al clan en noviembre del 2008 con toda al buena onda me fui adaptando.. y eran exelentes compañeros y no lo dudo...
Depues de un tiempo muy bien no se cuando el clan LoscuervoS se unieron Tz y formamos una gran "FAMILIA"
Aparecio un conflicto que por una boludes se llegue a desarma todo...
ThunderZ se unio a [M]onsterS y formaron el clan q ahroa es y los respeto MonsTherZ
El conflicto inicial era la fusion... q el master de ThunderZ no apoyaba y depues se armo un lio y se corto ahi... Fue un conflicto "estupido" entre hermanos (no es agresion)
luego de unos meses del 2009 me fui a MonsTherZ q me trataron exelente y ahi volvi a ThunderZ con el apollo de >MiLLoNaRiO< intentar revivir esa vieja chispa q tenia antes..
la buena onda la "familia".. hasta ahora no se ha logrado pero eso no significa q no se pueda
Bueh esa es toda la Historia de ThunderZ desde q yo ingrese asta donde estoy parado
gracias por leer y ahora dejo unas fotos
ThunderZ con LoscuervoS y dps de la fusion:
Un vs Amistoso en el q ya era sabido q ellos venian a Tz
Con FAQUERA
Con El Master
Con su Ninja (vieja foto)
Fotos con Ex Miembros ThunderZ
Y para aclarar Vs con el Nombre Arriba ThunderZ algunos amistoso otros no Todos los vs con TeDesvirgo eran mayores de lvl el otro TeaM
Y quien se puede olvidar de este momento...
No estube presente pero vale
ThunderZ campeon 2008
illidab- Super Moderador Héroe!
Coins : 103
Medallas
Medalla de Creador: Una!
Buenas fotos!
Mucho más larga es todavía la historia del Clan ThunderZ... pero vos no estabas en ese comienzo como para poder contarla con tantos lujos de detalles como los que podría dar yo
Ese Clan lo fundamos con mi hermano Facu = ElDestrip42 (que fue el que me presentó el Rakion y enseñó a jugar), hace cosa de 4 años atrás!!
El nombre ThunderZ fue propuesto por un feo inspirado por el nombre de una pistola 9mm Bersa Thunder 9!
Como el nombre "Thunder" solo no pegaba, decidimos con Facu ponerle "ThunderZ" para darle un toque más de originalidad, y así quedó.
Después, por motivos personales y disidencias con el manejo del Clan, decidí separarme de TZ y fundar mi nuevo Clan... TheMonstruoS! Y ahi comenzó la historia de lo que somos actualmente... el Clan MTZ MonsTherZ!
Que buen equipo ese del 2008!! TRajo mucha alegría tanto a TZ como a gente de otros clanes!
Nunca antes habia visto a "enemigos" alentar a otro clan en un juego como lo hicieron cuando ThunderZ se enfrentó en la final a Only[PRO]! Fue algo único!
Buen Post Francis!! ^^
Ese Clan lo fundamos con mi hermano Facu = ElDestrip42 (que fue el que me presentó el Rakion y enseñó a jugar), hace cosa de 4 años atrás!!
El nombre ThunderZ fue propuesto por un feo inspirado por el nombre de una pistola 9mm Bersa Thunder 9!
Como el nombre "Thunder" solo no pegaba, decidimos con Facu ponerle "ThunderZ" para darle un toque más de originalidad, y así quedó.
Después, por motivos personales y disidencias con el manejo del Clan, decidí separarme de TZ y fundar mi nuevo Clan... TheMonstruoS! Y ahi comenzó la historia de lo que somos actualmente... el Clan MTZ MonsTherZ!
Que buen equipo ese del 2008!! TRajo mucha alegría tanto a TZ como a gente de otros clanes!
Nunca antes habia visto a "enemigos" alentar a otro clan en un juego como lo hicieron cuando ThunderZ se enfrentó en la final a Only[PRO]! Fue algo único!
Buen Post Francis!! ^^
Re: Clan ThunderZ
LEGALCASH escribió:Mucho más larga es todavía la historia del Clan ThunderZ... pero vos no estabas en ese comienzo como para poder contarla con tantos lujos de detalles como los que podría dar yo
Buen Post Francis!! ^^
por eso no sabia qponer al principio..
sabia algo mas o menos de tu arma pero asta ahi y no sabia si era cierto...
vos completaste lo q falta =)
illidab- Super Moderador Héroe!
Coins : 103
Medallas
jeje buen post Frans....pero bueh...rolo tampoco le pidas mucho...el no estuvo hace mucho tiempo...es lo mismo que ami me preguntes como surgio TheMonstruoS...yo estuve un poquito adelante del surgimiento de la historia... pero como yo vine de TheLegends...de seguro te debes acordar...esa historia si la se..
Pero igual...buen post...este si se zarpo en fotos....joya....salu2
Pero igual...buen post...este si se zarpo en fotos....joya....salu2
Napsters- Super Moderador Héroe!
Coins : 122
Medallas
PREGUNTA: Esa Micaela,, es una ninja ? la conocii creo,, si no me eqivoco jaja fue un dia (creo qe varios) a el cyber qe yo iva,, Planeta Digital,, no lo hablo mucho al tipo peroo weee... creo qe se llama lucas..
Llendo a la foto de GUERRA DE CLANES,, me isiste acordar a la dura derrota qe nos dieron,, en el clan qe yo estaba era DigitalPlanet xD nose si sale revivirlo,, u.u'
Volviendo al TEMA,,, Lindo resumen,, desde qe entraste hasta donde tas parado,,
Llendo a la foto de GUERRA DE CLANES,, me isiste acordar a la dura derrota qe nos dieron,, en el clan qe yo estaba era DigitalPlanet xD nose si sale revivirlo,, u.u'
Volviendo al TEMA,,, Lindo resumen,, desde qe entraste hasta donde tas parado,,
>]KeViN[<- Novato!
Coins : 18
xD
Muy buen clan el otro dia en all se murieron todos mis compañeros quedaba creo que 3 del clan thunderz y no me dejaron ni parar saven jugar bien ^^ muy buen clan con todo lo que vi
pd : buen post XD
pd : buen post XD
Iam][Orco- Aprendíz!
Coins : 52
Medallas
Medalla de Creador:
un exelente clan ThunderZ d a poco lo vamos a ir reviviendo...ya entraron unos cuantos mas y haci de a poquito
>MiLLoNaRiO<- Novato!
Coins : 8