MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan ThunderZ

+3
Napsters
LEGALCASH ARGENTINA
illidab
7 participantes

Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Clan ThunderZ

Mensaje  illidab Vie Mar 12, 2010 9:59 pm

bueh este clan tiene una gran historia y un gran significado para mi

Master: "ElDestrip42" o ">Tz]Solcito"
Caballeros: _< Micaela >_
illidab
Requerimiento:
+ RESPETO, LEALTAD Y VICIO!
+ Mantenerse en actividad.
+ REGISTRARSE EN EL FORO DEL CLAN. www.thunderz.creatuforo.com

Miembros: 56

Reglas del clan: (obvias pero ay q detallarla)

1)Respeto a todos los miembros del clan
2)No kikeo a ningun Tz aunque tenga lag solo se podra kikiarlo si el se los pìde
3)Entra al foro y postiar temas o dar algun comentario de algun post
4)Cualquier duda q tengan hablarlo con el master >Tz]Solcito, o sus caballeros, illidab y __
5)No se podran hacer vs contra otros clanes sin autorizacion del master o de los caballeros
6)No realisar vs entre miembros del clan solo si son para practicar o para divertirse "amistoso" por otro cualquier motivo seran sancionados los dos q jugaron el vs
7)No pedir prestada la cuenta a ningun miembro eso obligaria al kick directo del clan
8)Cualquier usuario usando hack en salas sera kikiado sin previo aviso
9)Cualquier duda consultar a los caballeros o al master
10)El respeto a otro clanes no insultar no armar bardo ni nada

Historia:

Yo ingrese al clan en noviembre del 2008 con toda al buena onda me fui adaptando.. y eran exelentes compañeros y no lo dudo...

Depues de un tiempo muy bien no se cuando el clan LoscuervoS se unieron Tz y formamos una gran "FAMILIA"

Aparecio un conflicto que por una boludes se llegue a desarma todo...

ThunderZ se unio a [M]onsterS y formaron el clan q ahroa es y los respeto MonsTherZ

El conflicto inicial era la fusion... q el master de ThunderZ no apoyaba y depues se armo un lio y se corto ahi... Fue un conflicto "estupido" entre hermanos (no es agresion)

luego de unos meses del 2009 me fui a MonsTherZ q me trataron exelente y ahi volvi a ThunderZ con el apollo de >MiLLoNaRiO< intentar revivir esa vieja chispa q tenia antes..

la buena onda la "familia".. hasta ahora no se ha logrado pero eso no significa q no se pueda Very Happy

Bueh esa es toda la Historia de ThunderZ desde q yo ingrese asta donde estoy parado Very Happy

gracias por leer y ahora dejo unas fotos

ThunderZ con LoscuervoS y dps de la fusion:

Un vs Amistoso en el q ya era sabido q ellos venian a Tz Very Happy
Clan ThunderZ Sysgoh
Con FAQUERA
Clan ThunderZ N2mr84
Con El Master
Clan ThunderZ Ouup7o
Con su Ninja (vieja foto)
Clan ThunderZ 24mrert
Fotos con Ex Miembros ThunderZ
Clan ThunderZ B7ats9
Clan ThunderZ 2wmgfhy
Clan ThunderZ 2v307qv
Clan ThunderZ 11776ea
Y para aclarar Vs con el Nombre Arriba ThunderZ algunos amistoso otros no Smile Todos los vs con TeDesvirgo eran mayores de lvl el otro TeaM
Clan ThunderZ 2w5n66a
Clan ThunderZ Fy1wlt
Clan ThunderZ 5dnyvl
Clan ThunderZ Mbmts3
Clan ThunderZ 2ryr32d

Y quien se puede olvidar de este momento...
No estube presente pero vale
ThunderZ campeon 2008
Clan ThunderZ 2w58rxl
illidab
illidab
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 70
Coins : 103
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Rosario

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Buenas fotos!

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Vie Mar 12, 2010 10:19 pm

Mucho más larga es todavía la historia del Clan ThunderZ... pero vos no estabas en ese comienzo como para poder contarla con tantos lujos de detalles como los que podría dar yo Very Happy

Ese Clan lo fundamos con mi hermano Facu = ElDestrip42 (que fue el que me presentó el Rakion y enseñó a jugar), hace cosa de 4 años atrás!!

El nombre ThunderZ fue propuesto por un feo inspirado por el nombre de una pistola 9mm Bersa Thunder 9! Razz
Clan ThunderZ Bersa

Como el nombre "Thunder" solo no pegaba, decidimos con Facu ponerle "ThunderZ" para darle un toque más de originalidad, y así quedó.

Después, por motivos personales y disidencias con el manejo del Clan, decidí separarme de TZ y fundar mi nuevo Clan... TheMonstruoS! Y ahi comenzó la historia de lo que somos actualmente... el Clan MTZ Arrow MonsTherZ!

Que buen equipo ese del 2008!! TRajo mucha alegría tanto a TZ como a gente de otros clanes!
Nunca antes habia visto a "enemigos" alentar a otro clan en un juego como lo hicieron cuando ThunderZ se enfrentó en la final a Only[PRO]! Fue algo único! affraid

Buen Post Francis!! ^^
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  illidab Vie Mar 12, 2010 10:21 pm

LEGALCASH®️ escribió:
Mucho más larga es todavía la historia del Clan ThunderZ... pero vos no estabas en ese comienzo como para poder contarla con tantos lujos de detalles como los que podría dar yo Very Happy

Ese Clan lo fundamos con mi hermano Facu = ElDestrip42 (que fue el que me presentó el Rakion y enseñó a jugar), hace cosa de 4 años atrás!!

El nombre ThunderZ fue propuesto por un feo inspirado por el nombre de una pistola 9mm Bersa Thunder 9! Razz
Clan ThunderZ Bersa

Como el nombre "Thunder" solo no pegaba, decidimos con Facu ponerle "ThunderZ" para darle un toque más de originalidad, y así quedó.

Después, por motivos personales y disidencias con el manejo del Clan, decidí separarme de TZ y fundar mi nuevo Clan... TheMonstruoS! Y ahi comenzó la historia de lo que somos actualmente... el Clan MTZ Arrow MonsTherZ!

Que buen equipo ese del 2008!! TRajo mucha alegría tanto a TZ como a gente de otros clanes!
Nunca antes habia visto a "enemigos" alentar a otro clan en un juego como lo hicieron cuando ThunderZ se enfrentó en la final a Only[PRO]! Fue algo único! affraid

Buen Post Francis!! ^^

por eso no sabia qponer al principio..

sabia algo mas o menos de tu arma pero asta ahi y no sabia si era cierto...

vos completaste lo q falta =)
illidab
illidab
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 70
Coins : 103
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Rosario

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  Napsters Vie Mar 12, 2010 11:08 pm

jeje buen post Frans....pero bueh...rolo tampoco le pidas mucho...el no estuvo hace mucho tiempo...es lo mismo que ami me preguntes como surgio TheMonstruoS...yo estuve un poquito adelante del surgimiento de la historia... pero como yo vine de TheLegends...de seguro te debes acordar...esa historia si la se..


Pero igual...buen post...este si se zarpo en fotos....joya....salu2
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 74
Coins : 122
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  >]KeViN[< Sáb Mar 13, 2010 5:34 am

PREGUNTA: Esa Micaela,, es una ninja ? Surprised la conocii creo,, si no me eqivoco jaja fue un dia (creo qe varios) a el cyber qe yo iva,, Planeta Digital,, no lo hablo mucho al tipo peroo weee... creo qe se llama lucas..
Llendo a la foto de GUERRA DE CLANES,, me isiste acordar a la dura derrota qe nos dieron,, en el clan qe yo estaba era DigitalPlanet xD nose si sale revivirlo,, u.u'

Volviendo al TEMA,,, Lindo resumen,, desde qe entraste hasta donde tas parado,, Very Happy
>]KeViN[<
>]KeViN[<
Novato!

Mensajes : 14
Coins : 18
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina - JUJUY !

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty xD

Mensaje  Iam][Orco Sáb Mar 13, 2010 8:39 am

Muy buen clan el otro dia en all se murieron todos mis compañeros quedaba creo que 3 del clan thunderz y no me dejaron ni parar saven jugar bien ^^ muy buen clan con todo lo que vi

pd : buen post XD Smile
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Mensajes : 37
Coins : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  >MiLLoNaRiO< Sáb Mar 27, 2010 12:03 am

un exelente clan ThunderZ d a poco lo vamos a ir reviviendo...ya entraron unos cuantos mas y haci de a poquito Very Happy

>MiLLoNaRiO<
Novato!

Mensajes : 4
Coins : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  >Pdx]Screem Dom Jun 20, 2010 10:10 pm

Son todos feos los de ese clan =)

SaLu2, Santi
>Pdx]Screem
>Pdx]Screem
Novato!

Mensajes : 7
Coins : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 27
Localización : Cordoba

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1444797551&ref=pro

Volver arriba Ir abajo

Clan ThunderZ Empty Re: Clan ThunderZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.