Clan MonsTherZ - El Más Feo de la República Argentina!!
+6
xCharruSx
Iam][Orco
RollingStone
illidab
Napsters
LEGALCASH ARGENTINA
10 participantes
Página 1 de 1.
Clan MonsTherZ - El Más Feo de la República Argentina!!
Hola a todos! Les presento al Clan más FEO de la República Argentina!!
Clan MonsTherZ!!
Algunos consideran que la palabra "feo" es algo realmente feo, pero en mi Clan, a esa palabra la llevamos Orgullosos! Es parte de nuestro lema, es lo que nos distingue de los demás Clanes de la Argentina.
O... en donde viste un Monstruo que sea lindo??!
Breve Historia del Clan MonsTherZ:
Este Clan empezó hace ya mucho tiempo atrás cuando inicialmente se llamaba TheMonstruoS, pero dado a que el nombre del Clan se mezclaba con los ms, tuvimos que cambiarle el nombre a [M]onsterS!
Una foto con el otro Super Moderador Héroe = NaPsTeRs!
Poco después quedamos ya con el nombre de [M]onsterS, pasamos mucho tiempo... crecimos con el Clan, tanto en lvls como en la nueva "refinería" que se implementó... hicimos muchos nuevos amigos:
Foto (Nombrados de izquierda a derecha): Roly, Pedro y Renzo... Arriba Willy.
Acá Todos en el Cyber, de izquierda a derecha: Drupy - Renzo - el gordo Bahiana - y los otros 3 feos que no se logran ver bien son, Stevem - el que saluda es Droz y mi hermano Charrus atrás mirando la pantalla.
Y seguimos creciendo, cada vez más... asustando a todo el Rakion Argentino con nuestra Fealdad!
Ganando el 1º Torneo Off Line en Argentina! Tanto el 1er Puesto como el 2do!! (en la foto estamos mi hermano Facu = ElDestrip42, Ezequiel = ZeroDiosito, mi hermano Willy = xCharruSx, el Admin del Foro Masters of Rakion , y Sergio = _JugadorN12_):
El Resto de mi Clan en el 2do Puesto (en la foto estan: Onfa, EI_DaMM, I[Drink]I, RaMMsTeYN93, y [PRO]ELISIOS)
Después de eso, decidimos juntarnos con otros amigos y crear la Fusión más fea del Rakion Latino, y empezamos a llamarnos MonsTherZ... ahi pasamos muchas etapas, complicadas y otras no tanto, pero logramos reponernos y salir adelante, con un solo objetivo en mente... pasarla bien y divertirnos con amigos dentro del Rakion. Acá les presento el logo del Clan:
Ahora les muestro algunas de las fotos más copadas de nuestra historia MonsTherZ:
Con mis 2 cells Blacks lvl 99!
Decapitando a un Super Moderador Héroe, el día de su Cumpleaños!
Hasta el Dia de hoy seguimos como amigos, todos los MonsTherZ a cargo de Jujolu (Néstor), Quime (Brenda), y El_RolyMAN (yo... Roly - el Admin del Foro), junto a muchos muchos feos, comprobando día a día que cada vez más gente se siente contenta y a gusto cuando le dicen "que hacés Feo!".
CLAN MONSTHERZ! ORGULLOSOS DE SER FEO!!
Cuando Se Apaga la Luz... Se Encienden los MonsTherZ!!
Clan MonsTherZ!!
Algunos consideran que la palabra "feo" es algo realmente feo, pero en mi Clan, a esa palabra la llevamos Orgullosos! Es parte de nuestro lema, es lo que nos distingue de los demás Clanes de la Argentina.
O... en donde viste un Monstruo que sea lindo??!
Breve Historia del Clan MonsTherZ:
Este Clan empezó hace ya mucho tiempo atrás cuando inicialmente se llamaba TheMonstruoS, pero dado a que el nombre del Clan se mezclaba con los ms, tuvimos que cambiarle el nombre a [M]onsterS!
Una foto con el otro Super Moderador Héroe = NaPsTeRs!
Poco después quedamos ya con el nombre de [M]onsterS, pasamos mucho tiempo... crecimos con el Clan, tanto en lvls como en la nueva "refinería" que se implementó... hicimos muchos nuevos amigos:
Foto (Nombrados de izquierda a derecha): Roly, Pedro y Renzo... Arriba Willy.
Acá Todos en el Cyber, de izquierda a derecha: Drupy - Renzo - el gordo Bahiana - y los otros 3 feos que no se logran ver bien son, Stevem - el que saluda es Droz y mi hermano Charrus atrás mirando la pantalla.
Y seguimos creciendo, cada vez más... asustando a todo el Rakion Argentino con nuestra Fealdad!
Ganando el 1º Torneo Off Line en Argentina! Tanto el 1er Puesto como el 2do!! (en la foto estamos mi hermano Facu = ElDestrip42, Ezequiel = ZeroDiosito, mi hermano Willy = xCharruSx, el Admin del Foro Masters of Rakion , y Sergio = _JugadorN12_):
El Resto de mi Clan en el 2do Puesto (en la foto estan: Onfa, EI_DaMM, I[Drink]I, RaMMsTeYN93, y [PRO]ELISIOS)
Después de eso, decidimos juntarnos con otros amigos y crear la Fusión más fea del Rakion Latino, y empezamos a llamarnos MonsTherZ... ahi pasamos muchas etapas, complicadas y otras no tanto, pero logramos reponernos y salir adelante, con un solo objetivo en mente... pasarla bien y divertirnos con amigos dentro del Rakion. Acá les presento el logo del Clan:
Ahora les muestro algunas de las fotos más copadas de nuestra historia MonsTherZ:
Con mis 2 cells Blacks lvl 99!
Decapitando a un Super Moderador Héroe, el día de su Cumpleaños!
Hasta el Dia de hoy seguimos como amigos, todos los MonsTherZ a cargo de Jujolu (Néstor), Quime (Brenda), y El_RolyMAN (yo... Roly - el Admin del Foro), junto a muchos muchos feos, comprobando día a día que cada vez más gente se siente contenta y a gusto cuando le dicen "que hacés Feo!".
Cuando Se Apaga la Luz... Se Encienden los MonsTherZ!!
Última edición por LEGALCASH® el Jue Mar 11, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Re: Clan MonsTherZ - El Más Feo de la República Argentina!!
muy buena la presentacion de nuestro clan...aunque me gustaria haber estado en mas imagenes..pero como estuve ausente por mucho tiempo no pudo ser posible...espero que alla buenos comentarios al respecto ya que uno se toma el trabajo de presentar su clan con la mejor de las ondas para que nos vayan conociendo asi poder interactuar tranquilamente...espero ver buenas presentaciones de sus respectivos clanes...no necesariamente tiene que ser como el nuestro...pero que se note el entusiasmo y empeño que se le puso porque a pesar de ser un simple juego...uno gano muchas cosas...como amigos y buenos momentos...creo que no estaria de mas dedicarle un poco de tiempo con imagenes o mini videos...mostrandonos un poco el entorno de sus clanes...estaremos esperando con ansias sus presentaciones de clanes. salu2
Napsters- Super Moderador Héroe!
Coins : 122
Medallas
Medalla de Creador: Una!
Exelente post roly
cuando yo estuve en MonsTherZ me trataron de 10 me ayudaban en todo...
Esa palabra como no me la voy olvidar "Feo"
cuando pasamos buenos momentos viciando
ahora pertenesco a ThunderZ y devo levantarlo pero uno no se olvida de lo q paso en Mtz...
y ojala q todos los clanes q venga a registrarse q lo agan con las misma onda.. sin nada de bardear o con ese aire de grandeza q tanto odio....
cuando pasamos buenos momentos viciando
ahora pertenesco a ThunderZ y devo levantarlo pero uno no se olvida de lo q paso en Mtz...
y ojala q todos los clanes q venga a registrarse q lo agan con las misma onda.. sin nada de bardear o con ese aire de grandeza q tanto odio....
Coins : 103
Medallas
Buenisima...
Muy Bueno xD
TA Buena La Presentacion..
Espeo q Sigan Asi...
Muy Bueno xD
TA Buena La Presentacion..
Espeo q Sigan Asi...
RollingStone- Novato!
Coins : 8
xD
que buen clan ^^ espero que me acepten yo desde que vi el clan MonsTherZ me quise unir ^^ pero nunca te encontraba roly ^^
Iam][Orco- Aprendíz!
Coins : 52
Medallas
Medalla de Creador:
Q grande esas Fotos!! Muy Buenas!! Yo no sere un Master del Rakion.. pero cmo veran.. el evento Off Line Tambien lo gané junto con mis Hermanos!!! xDDDDDDD
xCharruSx- Novato!
Coins : 15
Impecable presentacion rolo toda la historia del clan mas feo de la Argentina .
jujolu- Novato!
Coins : 6
Mui Buena la precentacion del clan !!! MAs FEoo de Todo el Rk !!!
Saludos !!!
Saludos !!!
>NexuZ<- Novato!
Coins : 9
Medallas
Medalla de Creador:
q buena presentasion rolooo...esta muy buena...para q los feos sepan con kienes se meten xD...
clau
clau
rnrmas- Novato!
Coins : 9
POR SIEMPRE FEOOOOOOOOOOO
POR SIEMPRE FEOOOOOOOOOOO
jaja miralo santi respondiendo tarde O.o bannnn xD na mentira joda
proximamente
ThunderZ vs MonsTherZ
7-0
WIN ThunderZ
proximamente
ThunderZ vs MonsTherZ
7-0
WIN ThunderZ
illidab- Super Moderador Héroe!
Coins : 103
Medallas
illidab escribió:jaja miralo santi respondiendo tarde O.o bannnn xD na mentira joda
proximamente
ThunderZ vs MonsTherZ
7-0
WIN ThunderZ
Cuando Quieras!!
Francis feo