MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

5 participantes

Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  Iam][Orco Jue Mar 18, 2010 5:16 pm

Bueno para poder comprar las nuevas cabsulas necesitas tener window vista Very Happy lastima q yo tengo window xp y esa seria mi duda ay alguna solucion para comprar con widow xp?


Código:
Hola, somos el Equipo de Rakion Latino.

Si tienen algún problema con el error Run Time intenten realizar los pasos a continuación.

1. Desinstalar Rakion desde el Panel de Control
2. Borrar RakionLS en la carpeta de Softnyx si es que no fue eliminado.
3. Reiniciar la PC.
4. Descargar la versión complete del juego desde http://rakion.softnyx.com/Etc/Download.aspx
5. Instalar Rakion y ejecutar el Launcher.
6. Después de ingresar con tu ID, seleccionar Rakion y dejar que descarguen los parches.
7. Después de que descarguen los parches, ingresar y jugar.

** Si esto no soluciona el problema, repetir los pasos 1~4 y seguir estos pasos a continuación.
Ir a Ejecutar, escribir regedit.
Buscar Rakion haciendo click en Edición > Buscar… > escribir Rakion.
Eliminar la carpeta de Rakion.
De igual forma, buscar Softnyx Launcher y borrarlo.
Continuar con los demás pasos.

Después de todo esto, si aún no puede jugar Rakion, repórtelo para investigar.

Gracias,

Equipo de Rakion Latino.
Softnyx Co. Ltd.


Última edición por Iam][Orco el Vie Mar 19, 2010 2:56 pm, editado 2 veces
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Mensajes : 37
Coins : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty Re: weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  illidab Jue Mar 18, 2010 5:48 pm

en seiro ?-.-

vayanse ala "desecho fecal expulsado por el ano"..

mandandole quejasa los de softnyx
illidab
illidab
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 70
Coins : 103
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Rosario

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty >>BeKa<<

Mensaje  BeeKa Jue Mar 18, 2010 5:53 pm

Noooooo Chomassoo rakion!!

La ptm ni ahi compro las cajitass
BeeKa
BeeKa
Novato!

Mensajes : 20
Coins : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Cordoba

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;id=14447

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty xD

Mensaje  Iam][Orco Jue Mar 18, 2010 6:28 pm

creo q con window 7 se puede y yo si me voy a comprar tengo una amiga q con oro o con cash no se le salio un oldsamuraiking permanente y a un amigo un soul cannon


espero que ande con window 7 xq seguramente cambio window xp por window 7 Very Happy
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Mensajes : 37
Coins : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty Re: weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  Napsters Jue Mar 18, 2010 9:17 pm

emmm..no entiendo mucho eso de las capsulas...como no soy de ver la pagina de softnyx no estoy al tanto de lo que sucede....pero dando por obviedad puedo decir que todo proceso que realicen ellos...piden una serie actualizada...como antes se basaba en la actualizacion del rakion...(Por EJ: Si tenias una version 330 y ellos largaban un evento o una modificacion de sistema. para que ustedes puedan ver sin problemas tenian que bajar la version 350 o 380)...en otros foros habia un problema parecido...pero lo que no podia entender bien porque no dispongo de mucho tiempo..era de ver el porque de de cambiar el sistema operativo para visualizar la actualizacion del juego...y ya no buscar una version mas avanzada...(es algo que lo sigo teniendo pendiente)

Lo que no estoy muy de acuerdo es el cambiar el sistema operativo...porque no todos los user tiene una pc que les rinda suficiente para aguantar el win 7 ( ya que el window vista es una ¡¡¡VERGA!!! ) todos los conocedores de informatica me dijeron que fue una perdida de tiempo el crear ese window...no sirve para nada.en fin como mas de 1 tiene una pc convensional...no pueden pretender el cambiar de win para poder ver siertas actualizacion...Me gustaria ver el motivo de dicha decision.

Voy a ver si hago algo de eso...porque me gustaria tener un king =P...jeje salu2..
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 74
Coins : 122
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty Re: weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Vie Mar 19, 2010 12:53 am

Iam][Orco escribió:Bueno para poder comprar las nuevas cabsulas necesitas tener window vista Very Happy lastima q yo tengo window xp y esa seria mi duda ay alguna solucion para comprar con widow xp?
Windows 7 Home... con ese si funciona! Mañana le pido a un amigo a ver si me puede comprar algo con el oro que tengo... a lo mejor pego algo lindo xD
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty xD

Mensaje  Iam][Orco Vie Mar 19, 2010 2:34 pm

Pedile a full!!! mi amigo saco un musketer king hoy hijo de put... siendo lvl 22 me gana en golem porque encima tiene destruccion y ataque lejano larga el musketer q lo subio a lvl 20 :O y me gana T_T Sad

pd: el musketer king es permanente Sad
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Mensajes : 37
Coins : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty tanto jodian con windows 7...

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Sáb Mar 20, 2010 3:58 am

Tanto hablaban del windows Seven, que al final me decidí loco... hoy me compré la notebook y al carajo!!
Ahora si puedo comprar las cápsulas!! Very Happy

Apenas salió el Cartelito "RolyMAN se ganó..." me llovieron mil mensajes en un segundo! Hasta los pts del rakion, las porquerías que nadie quiere, hasta ellos salieron a mandarme /say!! Razz

Bueno, ahora espero que se les arregle a todos el problemita... yo por ahora disfruto de mi notebook xD
Salu2!!
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty Re: weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  Napsters Sáb Mar 20, 2010 5:57 pm

ptm...yo todavia no lo puedo poner Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...por no encuentro el Cd de los drivers -.-!....no veo la hora de tener en win 7 para gastarme la vida -.-!....(12k Gold)
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 74
Coins : 122
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx" Empty Re: weno traigo una solucion y una duda sobre las cabsulas nuevas :P entra dale nueva solucion mandada por "softnyx"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.