MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas!

Ir abajo

Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas! Empty Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas!

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Miér Mar 17, 2010 6:26 am

Like a Star @ heaven "¿Que es un Mini Evento?"
Mini Evento es una "modalidad" presentada por Legalcash Argentina (Sitio de Venta de Cash para la República Argentina), como un nuevo modo de juego, en donde se realizan pequeños Torneos entre los jugadores del Rakion, al mejor estilo de los Eventos Guerrillas.

A diferencia de los Eventos Guerrillas, estos "Eventos" no son Oficiales, es decir, Softnyx no tiene ningún tipo de participación ni colabora con esto, sino que a estos los realizamos entre todos gracias a la fuerza de voluntad y deseos de los propios jugadores de hacer algo nuevo, algo divertido!

Al ser Eventos Oficiales, los llamamos "Mini Eventos"!

Algunas Fotos de los Mini Eventos ya realizados:
Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas! Sshot830

Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas! 28a147o

Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas! 9rir6r

Que es un "Mini Evento"?? Sacate las dudas! Rakion2010020623021133

Otra pequeña gran diferencia, es que los Mini Eventos tienen muchas más reglas, que fueron creadas para que los mismos jugadores puedan divertirse mucho más de lo que se acostumbraba! Por ejemplo, los Mini Eventos de LegalCash Argentina son con Armas Secundarias, es decir, solamente se juega con Flechas, Dagas, Hachas, Bombas, etc., de acuerdo al tipo de Personaje que se decida involucrar en el Mini.

Cada tanto vamos a hacer Mini Eventos en otros paises, por lo que se les solicita a todos los que quieran participar, es que esperen el turno a su respectivo país.

Like a Star @ heaven "¿Cuáles son los Premios?"
Los premios son 10mil de Cash para el Ganador del Mini Evento, salvo que se anuncie lo contrario (Mini Eventos Especiales), y en esos casos, el premio podría llegar a ser mayor.

Like a Star @ heaven "¿Sólo el 1º Puesto se gana el Cash del Premio?"
Si, solo el primer lugar gana el Mini Evento, salvo que se aclare lo contrario (en caso de Mini Eventos Especiales).

Like a Star @ heaven "¿Puedo participar con una cuenta, y en caso de ganar pasarme el cash del premio a la mia?"
No!! De ninguna manera! El premio se entregará directamente a la cuenta Ganadora, sin excepción.

Like a Star @ heaven "¿Que datos necesitas para enviar el cash al ganador?"
Ninguno!! El cash lo envió inmediatamente después de finalizar el Mini Evento por el Sistema Oficial de Transferencia de cash de Softnyx, conocido como Bulk... en menos de 15minutos después de que termine el Mini Evento, el Ganador vas a tener el cash en su cuenta!

Like a Star @ heaven "¿Que pasa si me equivoco y solo por error me cubro, hago caos, o me suicido?"
En caso de usar caos por error deberás dejarte matar sin atacar a ningún oponente. Si te cubris o te suicidas serás advertido una vez, solo una vez. A la siguiente se te echará de la sala o, en caso de que resultes ganador, el premio pasará al 2do puesto.

Like a Star @ heaven "¿Si ya participé una vez en un Mini Evento de Legalcash, puedo volver a entrar?"
Claro que si! No hay limite ni de participación, ganes o no!

Like a Star @ heaven "¿Cómo hago para ingresar en un Mini Evento?"
Tienes que estar atento al Foro de los Maestros y Héroes del Rakion. Acá vamos a avisar con tiempo dónde y cuándo serán los Mini Eventos, y para que raza exclusivamente.
El Nro. de Sala y Clave de las mismas serán dadas en el Canal a la hora pactada.

Like a Star @ heaven "¿Quiénes son los Fiscalizadores del Mini Evento?"
En los Mini Eventos de Argentina seré yo y/o algún jugador reconocido y respetado del Rakion Argentino. En el caso de los otros paises, se buscará a alguien con esas mismas cualidades. Se avisará siempre y con tiempo.

Like a Star @ heaven "¿Si soy amigo del fiscalizador u organizador puedo conseguir la clave?"
No, no hay forma ni excepción! Iguales condiciones de ingreso a los Mini Eventos para todos, o no se hacen!
No se pasaran claves por f9 de ninguna manera, así que no se molesten en agregar a nadie a la mensajería.

Like a Star @ heaven "¿Se le bloquerá el ingreso a algún jugador a los Mini Eventos?"
Únicamente a aquellos que hayan demostrado ser personas sin valores, respeto, y/o que no valoren el juego o trabajo de los creadores y/o fiscalizadores de los Mini Eventos, etc... Ellos no podrán participar.

Like a Star @ heaven "Yo compro cash en otro sitio, ¿Puedo participar igual?"
Obvio que si!! No interesa en dónde comprés el cash, lo que importa realmente es que vengas con las mejores ganas de divertirte, pasar un buen momento, siempre manteniendo el respeto por los demás, y estar dispuesto a disfrutar de la sana competencia.

Like a Star @ heaven "¿Se puede donar el premio?"
Si, pero solamente a aquellos jugadores que hayan participado en ese mismo Mini Evento, sin excepción! Se puede hacer hasta 2 donaciones, es decir, se solamente se puede donar el cash a 2 jugadores.

Like a Star @ heaven "¿El cash de los Mini Eventos es legal?"
Si! Obvio que si! El cash es cedido al Ganador del Mini Evento por cortesía de Legalcash Argentina.
Todos participantes de los Mini Eventos pueden estar completamente tranquilos de que el cash con el que se premia a los jugadores es 100% confiable!

Like a Star @ heaven "¿Se puede cancelar un Mini Evento?"
Solamente en casos de "fuerza mayor". Pero siempre se tratará de cumplir con lo anunciado de alguna u otra forma.

Like a Star @ heaven "¿Me tengo que inscribir para poder participar?"
No, solamente tenés que estar atento al momento en que se dicte el Nro. de sala y clave del Mini Evento y listo!
Vas a tener que ser muy rápido, ya que van a haber varios jugadores intentando ocupar un puesto en el Mini!

Like a Star @ heaven "¿LegalCash es el inventor de estos Mini Eventos"?
No, no creo. Seguramente alguno se le habrá ocurrido antes algo parecido, pero no lo registraron!
Nosotros solamente implementamos los Mini Eventos como modalidad de juego y le pusimos nuevas reglas!

Like a Star @ heaven "¿Puedo colaborar de alguna forma en un Mini Evento?"
Con tu presencia!! Con eso ya estas haciendo posible que el Mini Evento se pueda realizar, porque sin vos, no hay Mini Evento!

Like a Star @ heaven "Vi publicidades de los Mini Eventos en el PortalxD, ¿Eso está bien considerando a esa web como una "Página Hacker"?"
Si bien existe una sección NO ACONSEJADA por esta Web que se dedica a eso, no todos participamos en ese tipo de actividades. El PortalxD es una Comunidad de Personas, y como toda comunidad, tienen sus cosas buenas y malas.
Si se fijan bien, van a encontrar que no todos somos iguales, mirando por ejemplo el Perfil de cada cuenta.
Mis avisos sobre los Mini Eventos van dirigidos a los Jugadores que intentan hacer las cosas bien y divertirse dentro del juego, y siempre avisé que voy a denunciar a todos aquellos jugadores que usen hacks y entren a mis salas.

Like a Star @ heaven "¿Algún consejo para poder entrar en la sala el día del Mini Evento?"
Si! Leer este post te puede ayudar y mucho!
Cómo estar en el Canal Correcto así veo la clave!


Reglas Comunes para los Mini Eventos de LegalCash Argentina:

1º) Ser del País en Mini Evento: solo para evitar el lag excesivo;
2º) En caso de tener más de 170ms serán echados de la sala;
3º) Solo podas entrar a la sala si ingresas con un personaje de la raza que elijamos para el evento (solamente del mismo tipo de personajes o kick);
4º) Solo se permitirá saltar, correr y disparar (nada de shiftear/cubrirse);
5º) No esta permitido usar caos, sea de la raza de personaje que sea;
6º) No se permitiran ningún tipo de hacks, cells, y/o pociones;
7º) El premio solo lo ganará el jugador que salga con el Top de muertes al finalizar la 2da Ronda;
8º) No se permitirán insultos o faltas de respeto graves entre los jugadores, todo tipo de discriminación, etc... en caso de ser detectados, se kickearan, y/o en caso de que algún infractor resulter ser el ganador del MIni Evento, no se les pagará el premio, y éste pasará al jugador que consiga el 2do lugar en el Torneo;
9º) Solo se podrá utilizar el Arma Secundaria para atacar al enemigo (Hachas, dagas, flechas, bombas, etc).
10º) Legalcash esta completamente en contra del uso de hacks. Todo Hacker que entre a los Mini Eventos serán denunciados a los Administradores del Juego inmediatamente.
11º) Todos los Mini Eventos serán fotografiados y/o filmados, así que recuerden, lo que hacen hoy... se va a recordar siempre!
12º) Se busca la igualdad de condiciones y oportunidades para todos los jugadores, sin importar el lvl o cash invertido en la cuenta, por eso mismos los Mini Eventos son en Modo Básico!

Nuestro objetivo siempre fue y será la búsqueda de diversión, pasar unos buenos momentos y con amigos, y nada más, asi que invitamos a los buenos jugadores del Rakion a que participen y se diviertan con nosotros!

PD: Después sigo editando el post asi se van aclarando todo tipo de dudas, etc.

Salu2!


Última edición por LEGALCASH® el Miér Mar 17, 2010 8:27 pm, editado 4 veces (Razón : Agregué las fotos! ^^)
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.