MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU]

Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Empty Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU]

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Vie Mar 19, 2010 2:15 am

Este Mini Evento lo acabamos de finalizar hace un par de horas, con la participación del amigo Fildro , quién auspició de Fiscalizador, y tan amablemente me cedió el trabajo de subir las fotos que él mismo sacó jajaja
Todo bien, yo se lo pedí! Razz

JUEVES 18 DE MARZO, 20.00HS (PERU)

Las reglas son las de siempre, pero alguno se olvidó de cumplirlas a pesar de las claras advertencias que les dimos reiteradas veces, y saben que pasó?? Es la primera vez que pasa algo de esto en uno de mis Mini Eventos...

Hubo un jugador que no cumplía las reglas, y ése mismo resultó 1er Puesto en el Mini Evento de vs de Hachas!! Shocked
Lamentablemente para él, las reglas están hechas para ser respetadas, y haciendo caso a las mismas, el premio del Mini Evento se debería pasar al 2do lugar... pero como hubo un triple empate, decidimos con el Fiscalizador Fildro, llevar a los 3 a una ronda de desempate (a 13 kills), y darle una segunda oportunidad al infractor, para poder hacer las cosas bien...

Acá las fotos del Mini Evento de Versus de Hachas en Perú:

Para todos aquellos que decían que pasé mal la clave Shocked Ahi tienen la foto! Para los que también dijieron que la pasé una sola vez!! La pasé hasta que el rakion me terminó echando lol!

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1200

Empezando el Mini Evento:
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot5

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot7a

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot15

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot16

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1349

Advirtiendo al "desobediente" que no se debe correr por toda la sala para no morir:
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1381

Doble "Knock Out" = Roly vs Fildro Very Happy
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1417

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1439

Volviendo a advertir sobre el incumplimiento de las Reglas del Mini Evento:
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1465

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1482

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1494


El Desempate!!

Un pequeño detalle... alguien no ponía "F10" pero bien que apuraba! lol!
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1498
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Fildroculpable


Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1516

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot1522

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot69o

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot70

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot74

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [PERU] Sshot79

Ganador del Mini Evento:
[BlacMaxixD]


Algunos pueden decir que no fue "justo" pero creo que eso no es cierto. Las reglas son para cumplirlas siempre, y aún así le volvimos a dar la oportunidad al que no las cumplía para poder reinivindicarse y hacer las cosas bien.
BlacMaxixD logró hacerlas un poquito mejor (a pesar de lo parejo que siempre estuvo el Mini Evento, tanto en el desarrollo del mismo, como en el desempate).

Espero que para el Próximo Mini Evento que hagamos en Perú, respeten a los organizadores cuando pedimos una foto todos juntos en vez de empezar la ronda atacándose de una Shocked

Agradecimientos:
A todos los participantes, a Fildro que hizo un muy buen trabajo como fiscalizador y fotógrafo, y a todos aquellos jugadores que no pudieron entrar al Mini Evento, y esperamos que puedan tener un poco más de suerte en la próxima... a todos los portaleros que siguen fieles a las noticias de mis Mini Eventos, y a los Maestros y Hérores del Rakion que todavía esperan su turno para demostrar habilidades.

Salu2!!
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.