MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

5 participantes

Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Dom Abr 04, 2010 11:14 pm

FOTOS DEL MINI EVENTO VS DE DAGAS
DOMINGO 4 DE ABRIL DE 2010
22HS Y VARIOS MINUTOS
Razz

Felices Pascuas para todos!!

Estas son las "fotos" del Mini Evento vs de Hachas que hicimos hoy, pero debido a que habia muchos jugadores en el server Argentina 1, decidimos hacerlo en ARgentina 2... para evitar lag, y para que una mayor cantidad de jugadores lean la clave y sala.

Me mandé un blooper terrible!! Usé la versión sin registrar del WinSnap y arruiné todas las fotos!! Shocked

Les paso algunas de las fotos que saqué pero que no se van a poder apreciar como me hubiese gustado, ya que el "chivo" de winsnap está presente tapando todo!! affraid

Espero que sepan disculpar mi grave error... un bloopper se lo puede mandar cualquiera... jajajaa... bardié! Razz

Explicando las reglas...
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 33bzcw2

Posando para las fotos... jajaja maldito chivo de winsnap Razz
Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 11ih9n4

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 9h1c2p

GRacias a todos por estar presente en este nuevo mini evento y también doy gracias a todos aquellos que no pudieron ingresar al Mini pero que también estuvieron atentos al Canal.

Felicitaciones a todos los Participantes!! Pronto vamos a volver a hacer más minis, muchos más!!

Ganador del Mini Evento fue __diablito__, black lvl 90, también conocido como "Seba Feo"...
Felicitaciones feu! Ya tenés el Premio de Cash depositado en tu cuenta!


Esten atentos al Foro de los Maestros del Rakion... acá van a tener publicadas las noticias sobre los Mini eventos.

No se pierdan!

PD: dudas, consultas, sugerencias?? Escriban... estoy interesado en leer lo que tienen para opinar.
Salu2!
PD2: después voy a subir otras fotos... mientras tanto, esto es lo que tengo jajaja ... sorry!!
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Re: Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

Mensaje  illidab Lun Abr 05, 2010 11:04 am

yo no llegue por los estudios sorry

se ve bien y mucha gente conocida Smile

una sugerencia...

es si el evento lo podes dar de anticipacion unos dos o tres dias .. asi me ago horario...

porq ni da q apnas me entero tengoq entrar xD
illidab
illidab
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 70
Coins : 103
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Rosario

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Re: Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

Mensaje  Napsters Lun Abr 05, 2010 11:52 am

Emm...yo tuve la suerte de prenderle fuego a mi tia ya que estoy sin monitor y tengo que traer el mio a la casa de ella y no quiso que entre a esa hora porque ya habia estado mucho tiempo, despues de convencerla pude entrar y esta "desecho fecal expulsado por el ano" de modem se deconectaba cada rato y no pude jugar -.-!... Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

P/D: No doy muchas explicaciones porque no pude ver el evento, al parecer se puso bueno..salu2
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 74
Coins : 122
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Gracias rolo!!

Mensaje  __diablito__ Lun Abr 05, 2010 6:29 pm

Aca esta la imagen del cash Very Happy Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Ganecash.th
__diablito__
__diablito__
Novato!

Mensajes : 1
Coins : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Re: Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

Mensaje  giorgito1 Miér Abr 07, 2010 8:08 pm

Estuvo moy bueno el minievento
ojala hagas mucho mas
Saludos

giorgito1
Novato!

Mensajes : 2
Coins : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010 Empty Re: Fotos del Mini Evento vs de Hachas [Argentina] -4 de Abril 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.