MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia!

4 participantes

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Empty Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia!

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Lun Mar 15, 2010 8:00 pm

Como habrán podido observar, me tomé el "pequeño trabajito" de diseñar unas imágenes para los Menúes del Foro, para cada una de las secciones...
Me tomó bastante tiempo pero el resultado fue excelente! Ahora vamos a poder encontrar más rápidamente la sección que buscamos sin esforzar tanto la vista!

El "antes" y el "después" del Foro de los Héroes y Maestros del Rakion:

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Sshot1075

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Sshot1077

Espero que les haya agradado este pequeño gran detalle...
No espero gracias a cambio, pero sé que el cambio les va a resultar muy útil y van a saber valorar todo el trabajo y tiempo que me demoró esto.

Además, y como dice el título del Post, se insertó un pequeño Script "anti-copia" para evitar que se roben contenidos de esta web para llevarlas a otras.

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Sshot1078

Vamos a dificultarle algo las cosas, así que si se roban algo, que al menos le cueste un poquito más, no? Razz

Admins y Supers Mods, a full!! Trabajando para Uds!
Salu2!! Atte. Roly.
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Coins : 278

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Empty xD

Mensaje  Iam][Orco Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

kedo joya !!! ^^
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Coins : 52

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Empty Re: Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia!

Mensaje  Napsters Jue Mar 18, 2010 4:21 am

muy bueno rolo...pero me complicas la existencia ya que yo me manejo de esa forma...poner todos los links en la barra y de hay ver los contenidos...pero en fin me parece bien que allas puesto ese sistema...salu2
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Coins : 122

Medallas

Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia! Empty Re: Secciones con Nuevas Imágenes y Sistema Anti Copia!

Mensaje  illidab Jue Mar 18, 2010 11:38 am

ta echo para lo ciegos O.o

lo bueno es q cuadno haces clik se te habre una pestaña (Y)
illidab
illidab
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Coins : 103

Medallas

Mensaje  Napsters Jue Mar 18, 2010 9:21 pm

se..yo le dije al rolo medio que desorienta..porque no sabes a donde hacer click..por el volumen de la letra y la fuente...sumando a los colores del foro...pero esta bien...lo que no me gusta es abrir 400 paginas -.-!....porque yo siempre me guie de las pestañas de la barra -.-!....esta bueno rolo...pero no seria mejor elejir una fuente mas adecuada al foro??...creo que vos tienes muchas fuentes...escoge una mas adecuada para el foro....o sino dejalo asi nomas...que tambien esta bueno...es una opinion que te estoy largando =P....salu2
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Medallas

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Vie Mar 19, 2010 1:00 am

Napsters escribió:se..yo le dije al rolo medio que desorienta..porque no sabes a donde hacer click..por el volumen de la letra y la fuente...sumando a los colores del foro...pero esta bien...lo que no me gusta es abrir 400 paginas -.-!....porque yo siempre me guie de las pestañas de la barra -.-!....esta bueno rolo...pero no seria mejor elejir una fuente mas adecuada al foro??...creo que vos tienes muchas fuentes...escoge una mas adecuada para el foro....o sino dejalo asi nomas...que tambien esta bueno...es una opinion que te estoy largando =P....salu2
Hice eso adrede!!

Tenés 2 opciones!
Like a Star @ heaven Click a la imágen con el texto de la zona Arrow que abre una nueva pestaña con la zona elegida...
Like a Star @ heaven Click al link de la categoría, que está arriba de la imágen Arrow que abre esa sección en la misma ventana en donde estas parado.

Es ideal para los que necesitamos leer los post rápidos y pasar a otra cosa...
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Coins : 278

Medallas

http://www.legalcash.com.ar

Mensaje  Napsters Vie Mar 19, 2010 2:31 am

bueno..me parece bien...pero esa es mi forma de ver rapido...en fin...no me es imposible...igual lo hago...pero no respondiste el tema de la fuente??...lo dejas como estas o te copo alguna letra??...talvez estes viendo eso y no quieres decir nada...pero si no lo queres cambiar no hay problema...son sugerencias que doy...no tienen que ser aplicadas =P....salu2
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Medallas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado