MastersOfRakion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta!

3 participantes

Ir abajo

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Empty Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta!

Mensaje  LEGALCASH ARGENTINA Vie Mar 12, 2010 11:00 pm

Este post va dedicado a (M)aestry y a ChuckNorris (el jugador y no al actor) Razz

Uds. me recriminaban xq "nadie dió la clave de la sala", pero se equivocan amigos! Sino nunca se hubiese llenado la sala tal como se hizo! Acá la prueba de que alguien si dió la clave:

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Sshot801

Yo mismo creé la sala, pero el encargado de dar la clave fue el black [NF]_ZauroN, que es de mi Clan. Y para todos aquellos que dijieron que el feo de ZauroN pasó la clave una sola vez y entró a la sala... les digo que hablaron solo por hablar!
ÉL NO PARTICIPÓ de la misma, ya que tiene dos Blacks y un war como pueden ver en su ranking!
Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! 2lnwc5j

Arrow Ahora bien... porqué si ZauroN dió la clave en el Canal de Argentina 1 yo y otros tantos más no la vimos??

Respondiendo - Preguntas y Respuestas:

Like a Star @ heaven Porqué no vi el Nro. de sala y Clave??
Porque estabas en otro canal!! No hay un solo canal!! Hay varios en todos los servidores y para todos los paises! Por más que hayas estado esperando la clave y nunca te hayas movido del canal y prestado mucha atención, no la ibas a ver nunca si estabas en otro canal!

Like a Star @ heaven Porqué motivo yo estaba parado en otro canal, si no hice nada??
No hace falta que hagas nada extraño! Cada servidor habilita los canales de acuerdo a la cantidad de jugadores que estén conectados.

Like a Star @ heaven Porqué hacen eso?
Para una mejor comunicación y para que el chat no sea todavía más desastrozo! Te imaginas a 1200 personas tratando de hablar todos en un solo lado tan chiquito? Es imposible! No se podría tener ningún tipo de charla con nadie!

Like a Star @ heaven Cómo hago para que no me pase eso otra vez y no me pierda un Mini Evento ni una conversación con amigos?
Primero enterate en dónde esta la persona que buscás, tirando un "/where" para él, y otro para vos mismo! ASí vas a saber si estan en el mismo canal o no.
En caso de que estén en distintos canales, tenés que salir y eligir servidor nuevamente, y volver a tirarte un "/where" para saber si estas en el mismo server que tu amigo, y así hasta poder dar con él!

Por ejemplo: si me quieren ubicar a mi, tendrian que escribir en el canal lo siguiente pero sin comillas: "/where El_RolyMAN"

Acá les paso unas fotos para que vean que no los estoy chamuyando ni nada parecido!

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Sqplw8

Siempre puse la mejor buena onda e hice todo para que todos pudiesen entrar, todo legal y parejo para todos! Para que se diviertan y pasen un buen momento y vean algo original y copado. Jamás daría la clave a solo unos pocos cuando yo mismo avisé que el Mini Evento de Vs de Bombas era "abierto" para todos los Argentinos!

Solamente pido disculpas a aquellos jugadores que tuve que echar de la sala antes de empezar el Mini Evento, pero eso fue debido a sus excesivos ms. No hubo ni maldad ni favoritismo para con nadie! Simplemente hice respetar los requerimientos o reglas que puse para el Mini.

Sinceramente, mis disculpas... sé que pude haber desilusionado a alguno con ésto, pero se que hice lo correcto para el mejor desarrollo de la partida, y para evitar dentro de lo posible que jugadores de otros servidores entren al Mini Evento sin esperar sus respectivos turnos.

Como siempre, voy a repetir las palabras de José Hernández, en su maravillosa obra "Martin Fierro":
"Mas naides se crea ofendido pues a ninguno incomodo y si opino de este modo, por encontrarlo oportuno, no es para mal de ninguno sino para bien de todos"

Espero que haya quedado bien clara la cosa, sino me preguntan y listo... les respondo sin problemas.

Salu2! Atte. Roly - Admin del Foro Maestros y Héroes del Rakion!
LEGALCASH ARGENTINA
LEGALCASH ARGENTINA
Admin Master of Rakion!

Mensajes : 110
Coins : 278
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Localización : Buenos Aires - Argentina

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

http://www.legalcash.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Empty Re: Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta!

Mensaje  Napsters Vie Mar 12, 2010 11:16 pm

Emmmm...y si algunos boconean sin sentido...pretendiendo que se va a repetir el evento..(estan fumados)...pero bueh...al ser auspiciado...y el que hace este tipo de eventos es una persona honesta...siempre busca el beneficio hacia los jugadores en caso de evento...


Pero no vayamos al caso de avisarm por medio de movil...-.-!...hay si se tendria que hacer de nuevo Razz
Napsters
Napsters
Super Moderador Héroe!
Super Moderador Héroe!

Mensajes : 74
Coins : 122
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador: Una!

Volver arriba Ir abajo

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Empty xD

Mensaje  Iam][Orco Sáb Mar 13, 2010 8:36 am

Si eso fue lo que me paso a mi no savia cambiar de canal T_T weno no importa ^^
Iam][Orco
Iam][Orco
Aprendíz!

Mensajes : 37
Coins : 52
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Medallas
Medalla de Creador Medalla de Creador:

Volver arriba Ir abajo

Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta! Empty Re: Duda: No vi la Clave del Mini Evento! - La Respuesta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.